© 2019 Jano Software Factory

  • Hey Now

Respuestas Rápidas 🏃‍♂️

Contamos con una nueva versión de nuestra plataforma Hey Now! la cual incluye varias mejoras y funcionalidades fundamentalmente en el Panel de atención de operador.


Por un lado, las respuestas rápidas ahora pueden ser editadas antes de enviarse al cliente. Para esto, primero debe definirse la respuesta rápida como Editable:


De esta manera, cuando el operador está en el Panel y va a utilizar una Respuesta Rápida, tendrá marcadas con el ícono del lápiz aquellas respuestas que puede editar:



Notar que además de haber modificado el botón de acceso a las respuestas rápidas (abajo a la derecha) también agregamos un menú de tres puntos arriba a la derecha que agrupa distintas funcionalidades; ingresando en Respuestas rápidas se listan de forma similar a como se muestran desde el botón inferior.


Cuando se selecciona una respuesta rápida editable, se despliega una nueva ventana con el texto definido para la respuesta más el teclado de emojis, de forma que el operador puede modificar el mensaje según sus necesidades.


Respuesta rápida original:


Respuesta rápida editada por el operador:


al hacer click en el botón OK se envía el mensaje editado:


Desde el mismo menú superior también puede cerrarse la sesión (igual que la cruz roja habitual).

La otra funcionalidad que incorporamos en este nuevo menú es la de Transferir a Habilidad.


Cuando el operador se para en esta opción, se despliegan las distintas habilidades definidas en el sistema de modo que el operador pueda elegir con qué grupo de operadores se debe continuar la atención del cliente:


Cuando elige la habilidad, se le pide confirmación:

Al confirmar la transferencia, si el operador que transfirió no pertenece a la habilidad a la que está transfiriendo el chat, el mismo desaparece de su listado a la izquierda.


El chat queda en espera en la otra habilidad para ser atendida por un operador asignado a la misma:


Notar cómo entre paréntesis figura la habilidad que ha cambiado de 'default' a 'Ventas'.


Quedamos atentos a sus comentarios y esperamos que estas funcionalidades les sean de utilidad.


¡Muchas gracias!