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Hey Now - Junio '18

En esta nueva versión, hemos incorporado tres funcionalidades, dos de las cuales están disponibles para todos nuestros clientes y la tercera se trata de un nuevo canal que se habilitará cotización mediante.


Por un lado, en el Panel de tiempo real, incorporamos un teclado de emojis sobre la izquierda del área de texto, muy  similar al que despliega el celular

de forma que el usuario de panel, puede contestar al cliente de manera más amigable.

Luego, tenemos un nuevo reporte Facturas, ubicado en el menú Administración, para poder llevar un control de los mensajes enviados durante los meses anteriores, discriminados por los diferentes tipos de mensajes soportados por la plataforma.

Se debe primero elegir el bot y luego el año y mes a consultar, siempre teniendo en cuenta que el mes actual no estará disponible:


Finalmente, hemos incorporado el web chat como nuevo canal de nuestra plataforma. Esto es, incorporar una ventana de chat dentro de un sitio web que podrá tener chat directo con operadores o también un bot de respuesta automática como el resto de nuestros canales.

Este web chat se incorpora muy fácilmente al sitio con solo unas pocas líneas de código y tiene las características de diseño exigibles a este tipo de soluciones, es decir, minimizado tipo burbuja, flotante por toda la página, auto ajustable, responsive, etc.




Cuando el cliente abre la 'burbuja' por primera vez, se podrán solicitar datos que luego se enviarán al Panel cuando se pase la conversación a operador. Estos datos (en la imagen el campo Nombre) son totalmente configurables caso a caso, pudiéndose agregar los campos que sean necesarios y con diferentes inputs (texto, área de texto, combo de selección, etc.). Además, el estilo de la ventana de chat es editable a través de archivos de estilo (CSS) para adaptar el look and feel al resto del sitio web. El programador de la web podrá optar por el diseño por defecto o incluir CSS tanto para el contenedor como para el contenido de la ventana de chat.

El cliente podrá completar el formulario de ingreso, si es que se definió alguno, o bien ingresar con su usuario de Google o Facebook:

De la cuenta elegida se utilizará el nombre para identificar el chat cuando se pase el mismo a Panel.


Una vez hecho el login o registro inicial, se comenzará el chat con el bot desarrollado para esa web. En este bot tendremos botones, emojis, imágenes, mapas, carrusel, etc.:






































Luego, como en cualquier bot, está la posibilidad de pasar a operadora:


Para los operadores, este chat se presentará en el Panel habitual de Hey Now indicando que el canal es web chat e identificando al cliente con los datos ingresados en el registro inicial o con el nombre de la cuenta elegida:



Una funcionalidad a destacar es la posibilidad de enviar una captura de pantalla del navegador del cliente hacia el operador. Muchas veces, cuando el cliente utiliza el web chat de una página, es porque ha tenido algún problema, duda o mensaje de error de esa web, por tanto es importante para el operador poder tener una vista de lo que el cliente está visualizando en ese momento. Para esto se utiliza el menú de la parte inferior izquierda de la ventana de chat y la opción 'Capturar pantalla':


Cuando el cliente hace click en esta opción, se envía al Panel la imagen de la pantalla del cliente:



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